lunes, 1 de octubre de 2012

Amor... ¿platónico?

Amor platónico: Esta denominación popular tiene como significado el amor no correspondido o imposible que, por ello, persiste como un ideal, inalcanzable.


Okay, imposible, ideal, inalcanzable. Amores platónicos, si los he tenido... Si habré pasado horas mirando fotos de alguien en particular, con la esperanza de algún día conocerlo, con la confianza de poder conquistarlo, con ilusión de ser alguien para él... Un poco infantil, no? Sin embargo, estoy a punto de transformar un amor platónico en algo real.

Y por eso mi nueva entrada... Quiero decirle a todos pero no quiero que todos sepan. No se qué siento, es un popurrí de emociones. Desconfianza porque aún no nos vimos, ansiedad porque siempre posponemos el encuentro, emoción al ver lo que me escribe, inseguridad, miedo de caerle mal, o no tan linda como él cree, nervios de no saber qué decir o de qué hablar ya que está inmerso en uno de mis temas preferidos y puede resultarle pesado hablar de algo que hace todos los días.

Me llena de orgullo y ternura verlo en la tv, en los diarios, en facebook, en twitter, en el comentario de mis amigos... Y ni siquiera hemos hablado cara a cara. ¿Qué voy a sentir entonces cuando lo vea frente a mi, consciente de que sabe mi nombre y quién soy?

Se que puede no pasar a mayores, se que puede ser solo un conocido más, pero ya el simple hecho de que nos hablemos, me revoluciona.

1 comentario:

Comente lo que se le antoje! (?)